Comentarios

8 comments:

Anonymous said...

Aparte de ser hermosos tus cuadros, se puede apreciar en los paisajes que transmitís la belleza de ellos. La incursión en el "abstract art" es una buena idea, y la apoyo a full. En los últimos dos veo que aplicaste las técnicas... "salpico a como salga", y "manchemos el espejito"... Estoy esperando el de la luna..., Para cuándo?
Te dejo muchos beijos. Diego.

Anonymous said...

A mí el que más me gusta es "Vanidad". No te puedo hablar como entendida, porque de arte entiendo poco, es decir, yo soy de las de "me gusta" o "no me gusta", "me llega" o "no me llega" (en fin, pelín simplista pero es que soy de filología inglesa...).
Un beso muy grande desde España.
Diana

Ari said...

Los tres primeros son muy plasticos, usas los materiales de manera plastica, es decir, moldeandolos, y dandolos plasticidad, no dejas que el marco ENMARQUE LA OBRA...el lienzo queda abierto..esto da juego para que el material sea el protagonista...no tanto el tema, que es muy personal y subjetivo. Eso me parece a mi. Puede que los que no entiendan de arte abstracto, no vean mucho mas que colores y manchas...suele pasar. Pero si vas mas alla de eso, se ven intenciones de jugar, necesitad de dar volumen a los sentimientos...y los materiales te ayudan a ello.

Los otros cuadros, son mas comprensibles para todo el mundo, es decir, se ve la tematica...son paisajes, mas o menos conocidos, en los que usas el color para dar importancia al tema. Los colores oscuros, muestran pinceladas de una personalidad...digamoslo con tus palabras MONTA;A RUSA...es decir, usas el color para mostrar tus grados de alegria, o no alegria, tristeza o no tristeza...la paleta de colores revela tu estado animo...LES PASA A MUCHOS ARTISTAS..
Elegir espacios amplios, puede mostrar lo peque;o que a veces, se siente el ser humano, o lo mucho que te gusta la naturaleza...para determinar eso, deberia conocerte mas...

Anonymous said...

Que hermosa manifestacion del exterior desde tu interior... Tus talentos no dejan de sorprenderme... what else do you have in store for us??

Anonymous said...

la pintura donde se unen el cielo con el sol y la playa en una gama de amarillos-naranjas me subyugo, me gustaron todas y me gusto verte en tu foto, estas muy linda, muy pero muy linda, perdona las faltas pero la laptop chica y no veo las letras, ij liebe dij oijet. tu tio eduardo.

Anonymous said...

Hello Jess,
I am very impressed with your paitings. Lovely. I like your style - lots of nature. Keep it up and wishing you lots of ongoing inspirations. Kisses Lenka

Retroalimentacion del Ser said...

Me encantan, para una neofita como yo el arte debe reunir un solo requisito...embriagar el alma y los tuyos lo logran...claudia...

Anonymous said...

Jessica, son bellisimas tus pinturas. Los que más me gustaron son los últimos... creo que estan catalogados dentro del arte abstracto, no? Bueno, soy un neofito, pero son muy lindos y de una calidad artística que asombra.
Slds, Jack.-